Circular N°6

-Circular N°6 Enfermedades Crónicas-

 

CIRCULAR     06/04

                                                                                 

Buenos Aires, 29 de Septiembre de 2004

                                                                      Ref:  Sistema de enfermedades crónicas.-

A  LAS  DELEGACIONES  REGIONALES  Y SUS RESPONSABLES ADMINISTRATIVOS  Y A LAS

DIRECCIONES DE LA DASUTeN

       Se pone en vuestro conocimiento que ésta  Dirección de Acción Social se halla abocada a la normatización de cada una de las tareas que tiene a su cargo, con el objeto de agilizar los trámites que deben  realizar, tanto las Delegaciones Regionales como los afiliados, en lo referente a la inclusión de los beneficiarios en el programa de pacientes crónicos, como para el trámite de provisión  de los medicamentos.

     Para ello se han elaborado instructivos que determinan paso a paso las gestiones que deben realizar y la documentación  a  presentar.

    Como consecuencia de ello, a partir del lº de octubre del corriente año, entra en vigencia la NORMATIVA PARA EL ALTA  DE COBERTURA DE MEDICAMENTOS, que corre agregado a la presente, al  que acompañan el Formulario de Tratamiento de Patologías Varias, Ficha de Tratamiento para diabetes mellitus, Ficha de Tratamiento de Pacientes Oncológicos, los que al enviarse deberán estar cumplimentados en todos sus rubros, siguiendo para ello las directivas impartidas.

    Además se envía la NORMATIVA PARA LA SOLICITUD Y PROVISION DE MEDICAMENTOS, en la que se detalla cual es  la forma correcta de la tramitación  del pedido de la medicación y  los plazos para ello.

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos