Becas de Servicio e Investigación

BECAS DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIO (BIS)  

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la FRRo, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo. O para formación en un Area o Departamento.
 
 
Características
Las becas son asignadas por módulos. Cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 3 módulos por beneficiario.
 
Las becas se otorgarán desde el mes de abril hasta el mes de diciembre inclusive, y se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza del Consejo Superior Nº1180/08.
 
Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en los requerimientos de los Departamento o Areas o en un Proyecto de Investigación y Desarrollo de entre los ofertados en el listado incluido en este sitio.
 
 
 
 
Requisitos mínimos
-     
  • Ser alumno Regular de cualquier carrera de grado que se dicte en la Facultad.
  • Cumplir con los requisitos (excluyentes) establecidos por cada Director de Proyecto de Investigación o del Departamento (detallado en el listado de Proyectos y requerimientos ).
  • Estar cursando como mínimo 3 materias en el año lectivo.
  • Ser argentino, nativo o por opción.
  • No poseer título universitario expedido por Universidad pública o privada.
  • Ser menor de 30 años.
 
Documentación requerida para la postulación
 
Solicitud de preinscripción web del postulante (realizada desde este mismo sitio).
 
Una vez preinscripto concurrir a la Secretaria de Asuntos Universitario para firmar la inscripción presentando certificado de alumno regular expedido por el Dpto. Alumnos y fotocopia de DNI.
 
Aquella solicitud que sea presentada en forma incompleta, o fuera de los plazos establecidos para la presentación de la misma será rechazada.
 
 
 
 
 
 
 
IMPORTANTE: Los estudiantes que durante el año anterior hayan sido beneficiarios de una beca de investigación o de servicio y deseen continuar deberán volver a inscribirse, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática.
 
 
 

 

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos