Consulta en Sala

                                                          

Todo material existente en la colección de " Biblioteca Manuel Belgrano”,   Facultad Regional Rosario, Universidad Tecnológica Nacional (PC, CD,  publicaciones periódicas) podrá ser consultado en la “Sala de Lectura Silenciosa” de la Biblioteca, por los usuarios internos, previa identificación carnet de Biblioteca  sin excepción.

 

 La Biblioteca de la Facultad Regional Rosario, está formada por todos los libros, publicaciones, revistas y cualquier otro tipo de impresos que ella adquiera por compra, donación o legado.

cualquier persona que desee usar su Salón de Lectura, así como consultar en el mismo su material bibliográfico, siempre que cumpla estrictamente con las disposiciones del presente reglamento.

Cualquier lector interesado puede consultar el material de la Biblioteca, sin retirarlo de la Sala de Lectura, para lo cual llenará un formulario de préstamo con sus datos personales y la iden­tificación de la obra que desea consultar

El lector será responsable de cualquier deterioro que sufra el material bibliográfico que se le suministre

Todos los usuarios tendrán que mantener el orden la limpieza en estado de silencio y con la prohibición no comer de no fumar o portar elementos inflamables y/o combustibles, así como sustancias grasos pinturas y materias que puedan perjudicar, deteriorar, y/o destruir el material bibliográfico.      

Los lectores que estén habilitados por la Base de Datos y posean Carnet de Biblioteca podrán retirar las obras en carácter de préstamo para consulta fuera de la Sala Lectura

 

 

FACULTAD REGIONAL ROSARIO
Universidad Tecnológica Nacional
CONTACTOS: ZEBALLOS 1341 - S2000BQA - ROSARIO
0341 - 4481871   Teléfonos directos e Internos